ALBISTEAK

Comienza el parejas de Nafarroa

calendario campeonato nafarroa parejas 2020

Este fin de semana, comienza con partidos a puerta cerrada el campeonato por parejas de Nafarroa.

A punto de comenzar el campeonato, en primera división serán estos los partidos que se disputarán durante la primera jornada. En el grupo A, Arribillaga-Iturriaga (San Francisco Javier) se medirán con Nazabal-Lazkoz (Irurtzun) el sábado a las 17:00 en Lodosa.

Este festival tendrá dos partidos más ya que Anso-Eskiroz (Zugarralde) ante Larunbe-Gaskue (Ultzama) del grupo B y el Igoa-Aldave (Oberena) vs Astiz-Sarasa (Ultzama) del grupo D también se jugarán.

El otro partido del grupo A entre Elizalde-Alduntzin (Zugarralde) y Landa-Cuairán (Oberena) se jugará el domingo a las 10:00 en el Oberena de Iruñea. Les seguirá otro choque del grupo B con Mata-Santamaria (Oberena) vs Olano-Arbizu (Irurtzun). Para finalizar el domingo, choque del grupo C entre Barbajero-Garatea (San Juan) vs Canabal-Agirre (Oberena).

Los otros dos partidos que faltan también se jugarán en sábado. Por la mañana en Irurtzun, del grupo C se enfrentarán Olaetxea-Apezetxea (Irurtzun) vs Garcia-Irurita (Oberena). Por la tarde, en Zizur, se toparán dentro del grupo D, Vidan-Telletxea (San Juan) vs De la Fuente-Gil (Esteribar)

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario