NOTICIAS

Comienza el Master Kaiola

comienza master kaiola

Esta tarde comienza la octava edición del torneo que se disputa en Amorebieta Etxano llamado Master Kaiola.

Calendario del torneo

Uno de los campeonatos más prestigiosos dentro de la categoría jubenil y Sub 22, dentro de la modalidad del cuatro y medio comienza a partir de las 20:30. El primer duelo será fuera de campeonato entre dos chicas como son Sare Aretxaga e Irene Benito que son del club local de Lagun Onak.

Seguidamente, de manera oficial dará comienzo el campeonato. Dentro de la categoría juvenil, el azpeitiarra Odriozola del club Ilunpe se medirá ante Ramirez del club Kurene. Un duelo que se espera bastante igualado entre estos dos pelotaris. El guipuzcoano, el pasado año tuvo un gran año siendo finalistas del manomanista de Gipuzkoa pero esta temporada no está consiguiendo destacar tanto. Intentará que el Master Kaiola pueda ser uno de esos torneos para obtener la confianza, pese a que sus mejores registros provienen más en una lucha individual en toda la cancha que en la jaula. Delante tendrá a un Ramírez muy duro de batir.

En el duelo entre los sub 22, tendremos otro envite que se espera también muy abierto. Igotz Bilbao también del club Kurene se medirá a Xabat Sasiain (Abantzu). El guipuzcoano de Zestoa ha dado un paso importante y continúa en su progresión. Dos pelotaris que saben finalizar los tantos y que saben jugar bien al ataque. Por nombre, puede parecer que Igotz salga favorito además de que en este escenario en categoría juvenil haya tenido muy buenos torneos. Sin embargo, Xabat sabe competir a un alto ritmo y viene de superar la fase de clasificación para estar aquí presente. Bonito encuentro el que se espera para dar por concluida esta primera jornada en el Master Kaiola.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario