ALBISTEAK

Tres clubes navarros firman el compromiso de trabajar juntos

clubes nafarroa acuerdo
Tres clubes de Nafarroa firman para trabajar unidos.

Tres clubes navarros han confirmado mediante su compromiso que van a trabajar juntos en busca de mejoras en su zona y en lo que engloba a la pelota a mano.

Los clubes, Aurrera de Leiza, Larraun de Lekunberri y Umore Ona de Goizueta son los equipos que han salido a la palestra en busca de mejoras. Para ello, han decidido juntarse para trabajar en equipo. Uno de los principales objetivos que tienen es fomentar la pelota a mano por la zona. También organizarán campeonatos juntos, y de cara a los entrenamientos, podrán intercambiarse pelotaris de cara a los niveles o lo que respecte el momento.

También quieren que la escuela de pelota de cada pueblo vaya creciendo con la llegada de más niños y niñas. También confirman que las decisiones burocráticas, es decir de cara a algo que saque la federación, lo harán juntos. Antes se reunirían ellos e irían unidos. Un factor importante en este grupo es que cada pelotari pueda quedarse a entrenar en su respectivo pueblo. La situación para negociar de que el jugador se fuera de ese club, sería por temas deportivos de por ejemplo en busca de mayor nivel en otro lugar. Siempre, con la intención de tener como baluarte principal al jugador.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario