NOTICIAS

Los clasificados a la Copa del Rey

clasificados copa del rey
Foto: Fepelota

Finalizada la fase de grupos del campeonato de España de división de honor se conoce los clubes que se han clasificado para competir en la Copa del Rey.

Calendario del torneo

Dio por concluida la fase en el campeonato de España en división de honor donde el club Buruzgain de Ultzama y el Najerino de Nájera han perdido la categoría. En cuanto al pase a la Copa del Rey, se clasificaban los equipos que quedaban en esas cuatro primeras posiciones en las diversas clasificaciones de mano individual como mano parejas.

Por parejas, quien ha dominado el campeonato ha sido Oberena con Oian Canabal y Joseba Aldave sin haber perdido un partido. Joseba, no jugó uno por parejas y le suplió Xhoe Lazkoz pero también ganaron. En segundo lugar, queda Irurtzun con Aingeru De la Fuente y Josu Bergera como titulares. El tercer puesto fue para la veterana pareja de Huarte como es la formada por Eneko Yoldi y Mikel Beroiz. El último billete, como cuartos en esta clasificación por parejas fue para el club San Cristóbal de Burgos. Ander Murua y Beñat Garmendia han sido los que más han podido jugar.

En el mano a mano, San Atilano con Eneko Labaka y Urbión con Beñat Senar han sido los que han dominado finalizando con ocho victorias y una derrota. En tercer lugar, quedó Zugarralde que jugó con Enaitz Anso y Ugaitz Elizalde. El cuarto puesto se lo quedó Irurtzun con Julen Retegi. 

Clubes clasificados a la Copa del Rey

Mano individual
  1. San Atilano (Eneko Labaka)
  2. Urbión (Beñat Senar)
  3. Zugarralde (Enaitz Anso/ Ugaitz Elizalde)
  4. Irurtzun (Julen Retegi)

 

Mano parejas
  1. Oberena (Canabal-Aldave)
  2. Irurtzun (De la Fuente-Bergera)
  3. Huarte (Yoldi-Beroiz)
  4. San Cristóbal (Murua-Garmendia)

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario