ALBISTEAK

Doble txapela en el cuatro y medio para Gaizka Carregal

Carregal campeón Bergara
Foto Adiskide Pelota kluba

En los últimos días Gaizka Carregal del club Adiskide de Galdakao ha obtenido dos importantes txapelas.

El pelotari vizcaíno está gozando de su buen momento de forma y dentro de la disciplina del cuatro y medio ha podido alzarse con dos txapelas durante estos últimos días. Durante el fin de semana, salió campeón del cuatro y medio de Bizkaia al poder derrotar en la final al pelotari del club de Lezama Oier Hormaetxe mediante un 22-18.

Durante el lunes, 6 de junio, por su parte, comptió en la final del torneo Soraluze que se realiza en el frontón Municipal de Bergara. Perdió en la semifinal ante Aitor Alduntzin, pero el del club de Zugarralde por una lesión tuvo que ver cómo no podía estar en la final y el vizcaíno aprovechó de la mejor manera esta repesca. Derrotó a uno de los pelotaris más respetados dentro de la pelota a mano aficionada como es el caso de Eneko Labaka. Gaizka, derrotó al de Albiztur con un 22-16.

En categoría promesas, dentro de este campeonato de Soraluze, la txapela fue para el Ataundarra Beñat Zubizarreta que representa al club de Lapke para derrotar a Iker Egiguren por 22-19.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario