Tercera jornada por parejas en el Mundial donde Oian Canabal y Joseba Aldave han saltado a la cancha para poder derrotar a la selección de Perú en el frontón de Biarritz.
Después de estrenarse en la primera, la jornada de ayer fue el turno para Eneko Labaka y David Merino, y en el segundo turno de una jornada que arrancaba a las 9:00, la dupla de Oberena ha vuelto a salir a escena. Han derrotado por 10-0, 10-1 a los peruanos Valdez y Alonso. No ha habido ningún tipo de color con Oian y Joseba jugando a un ritmo muy pequeño desde el inicio ya que el nivel de los oponentes era visible. Apenas salían del cuatro y poniendo pelota han podido pelotear un poco.
Con lo cual, la selección de España ya está clasificada para la final a falta de una jornada donde mañana les tocará enfrentarse a Chile que aún no conoce la victoria. Veremos por quién apuesta el seleccionador ya que en teoría les tocaría a Eneko Labaka y David Merino. La final, sin embargo será el sábado por la mañana y habrá casi dos días enteros para poder mentalizarse. Se medirán ante México o Francia que jugarán entre ellos el duelo el viernes por la mañana.
Comentar...