ALBISTEAK

Campeones del torneo Malerreka 2021



Campeones torneo Malerreka 2021
Estos han sido los campeones del torneo de Malerreka 2021. Foto: Ionan Peñalver

El torneo Malerreka 2021 que ha gozado de su protagonismo durante las últimas semanas, ya conoce a sus campeones tras las finales disputadas en Doneztebe. 

En consecuencia de las restricciones impuestas en los últimos meses, el torneo de Malerreka se vio obligado a tener que sacar adelante campeonato con jugadores exclusivamente de territorio navarro.

Ha habido encuentros muy buenos durante las semanas previas, y las finales también llegaron a ser entretenidas. En categoría élite de senior, la txapela fue para la dupla formada por Javi Oskoz de Oberena y Andoni Gaskue de Buruzgain que derrotaron por un 22-14 a Unai Mata e Ivan Azanza de Oberena e Irurtzun, respectivamente.

En senior primera, otros dos pelotaris del club iruindarra de Oberena consiguieron coronarse. Josu Igoa y Beñat Santamaria derrotaron por 22-14 a sus compañeros de club, David Landa y Gaizka Agirre.

Cabalgando a la categoría juvenil, la txapela fue para Iriarte de Larraun y Ionan Peñalver del club Pelotazale de Tafalla. Consiguieron ganar en la lucha por el campeonato por 22-16 a Ibarra y Murillo. Por último, la categoría cadete se quedó para el club de casa. Apezetxea y Agesta de Erreka ganaron a los de Oberena, Sánchez y Garcia por 22-14.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario