ALBISTEAK

Los campeonatos provinciales en categoría senior no se suspenderán

Resultados Josetxo Ezkurra 2021

Durante el lunes por la mañana, la federación de Euskadi de pelota vasca anunció mediante un comunicado, haber podido llegar a un acuerdo para la disputa de los campeonatos provinciales de pelota. 

Debido a las restricciones, la competición se ha visto descalabrada en nuestro deporte, y la federación de Euskadi, confirma haber llegado a un acuerdo para que la disputa de los campeonatos provinciales puedan disputarse hasta su desenlace, por lo menos en categoría senior.

Lo harán ya que a todos los pelotaris de categoría senior, tendrán una licencia que se les catalogará como semiprofesionales y por tanto, aun su pueblo estando en zona roja, podrán entrenar sin problema y también viajar a los demás lugares.

Esta resolución ataja y mucho el calendario ya que se podrá realizar un calendario con fechas firmes que no se puedan caer en consecuencia de las restricciones que estamos sufriendo durante los últimos meses. Esperemos que los campeonatos de cadetes y juveniles puedan llevarse a cabo sin ningún tipo de problema, pero por desgracia estas categorías no entran en esta confirmación.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario