El torneo de San Fermín se ha presentado en Iruñea durante este mediodía. Se disputará entre el 8 y el 11 de julio en el frontón Labrit de Iruñea.
Serán cuatro las parejas que jueguen este año el torneo. Acostumbrados a seis parejas y jugando una fase de grupos divididas en tres duplas, lo han entrecortado. Con lo cual, el 8 de julio por la noche, Aimar Olaizola y Jon Mariezkurrena se enfrentarán a Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu en la primera semifinal. La segunda, se jugará el 9 de julio también por la noche con Joseba Ezkurdia y Julen Martija enfrentándose a Peio Etxeberria y Jose Javier Zabaleta.
La final será el domingo, día 11 de julio que se jugará a partir de las 17:00. Además de estos tres encuentros, el sábado 10 de julio se jugará el Desafío Urzante. En el cuatro y medio, se medirán Danel Elezkano y Asier Agirre. Por parejas, Jokin Altuna y Xabi Tolosa serán oponentes de Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz y para definir, dentro de la disciplina del mano a mano Beñat Rezusta se las verá con Unai Laso. Afortunadamente podrá entrar público, pero con las medidas que nos dicen todos los días.
Comentar...