ALBISTEAK

Presentado el torneo San Fermin 2021

Campeonato San Fermín 2021
Foto: Baiko

El torneo de San Fermín se ha presentado en Iruñea durante este mediodía. Se disputará entre el 8 y el 11 de julio en el frontón Labrit de Iruñea. 

Serán cuatro las parejas que jueguen este año el torneo. Acostumbrados a seis parejas y jugando una fase de grupos divididas en tres duplas, lo han entrecortado. Con lo cual, el 8 de julio por la noche, Aimar Olaizola y Jon Mariezkurrena se enfrentarán a Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu en la primera semifinal. La segunda, se jugará el 9 de julio también por la noche con Joseba Ezkurdia y Julen Martija enfrentándose a Peio Etxeberria y Jose Javier Zabaleta.

La final será el domingo, día 11 de julio que se jugará a partir de las 17:00. Además de estos tres encuentros, el sábado 10 de julio se jugará el Desafío Urzante. En el cuatro y medio, se medirán Danel Elezkano y Asier Agirre. Por parejas, Jokin Altuna y Xabi Tolosa serán oponentes de Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz y para definir, dentro de la disciplina del mano a mano Beñat Rezusta se las verá con Unai Laso. Afortunadamente podrá entrar público, pero con las medidas que nos dicen todos los días.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario