ALBISTEAK

Preparado el campeonato Parejas LENC 2021 de Garfe



campeonato parejas lenc 2021
Se presenta el campeonato por Parejas LENC 2021. Foto: Cintruénigo ayuntamiento

La empresa Garfe Pelota ha presentado su primer campeonato y será el de Parejas LENC 2021 que durará durante los próximos meses. 

Serán seis las parejas que disputen el campeonato por Parejas LENC de Garfe Pelota que dispondrá de su segunda edición. Intentarán que sea la primera que finalice ya que en 2020 después de arrancarlo se vieron obligados a tener que suspenderlo.

Será un grupo donde jugarán todos contra todos en una única vuelta. Se clasificarán los cuatro mejores a jugar en semifinales en otra liguilla donde vuelvan a jugar todos contra todos. Por tanto, los dos mejores de esas semifinales, se enfrentarán por la txapela. Los organizadores estiman que esa fecha sea aproximadamente en junio. Por tanto, tendrán muchos fines de semana para ocupar este campeonato, ya que los pelotaris que juegan esta edición, también están inmersos en los campeonatos de España u otros torneos que se están disputando.

Con los últimos fichajes de David Uribe y Joseba Aldave, la empresa ya gozó de todos los pelotaris que iban a disputar el torneo confirmando que Titin III y Sainz II iban a ser los suplentes. Por ello, estas son los binomios que jugarán en un campeonato que se espera muy abierto y nivelado.

Campeonato Parejas LENC 2021 Garfe

  • Santxo-Urruzola
  • Prado-Iturriaga
  • Uribe-Merino II
  • Elizalde-Bergera
  • Urbieta II-Aizpuru
  • E.Labaka-Aldave

El campeonato, arrancará este próximo domingo, día 24 de enero en la localidad de Cintruénigo a partir de las 12:00. Xabi Santxo y Julen Urruzola, se verán las caras con Eneko Labaka y Joseba Aldave.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario