ALBISTEAK

El calendario de Iñaki Artola continúa adelante

calendario Iñaki Artola continúa
Foto: Baiko

El pelotari de Alegia Iñaki Artola continuará adelante con su calendario durante los próximos días. 

Hace poco más de una semana fue diagnosticado en las pruebas que tuvo que hacerse en Vitoria Gasteiz por una tendinitis con bursitis en su rodilla. Todo parecía indicar que íbamos a tener a Iñaki Artola durante unas semanas fuera de las canchas para poder recuperarse. Sin embargo, su calendario sigue adelante y le tendremos en acción.

Fin de semana completo para Artola

Además lo podremos presenciar en bastantes partidos. Su primer choque es este viernes 24 de junio, en el frontón Baratze de Segura donde en un envite por parejas formará dupla con Jon Mariezkurrena para medirse contra Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz. Su próxima cita será el sábado 25 de junio en Ibarrangelu jugando con Andoni Aretxabaleta contra Unai Laso e Iker Elizegi. Si fueran pocos dos partidos en dos días, jugará tres choques en días consecutivos ya que el domingo 26 de junio, será partícipe del primer partido en el frontón Ibarreta de Zeanuri donde con Aitor Aranguren se medirá contra Unai Alberdi y Ander Imaz.

Programado para muchos partidos

También lo tendremos presente en el torneo de la jaula de San Fermín donde el 1 de julio, en el frontón Uranzu de Irún se medirá al actual campeón Manomanista Unai Laso. Si gana, el domingo 3 de julio, jugará la semifinal de este torneo ante Urrutikoetxea, Peña o Jaka pero si lo pierde, estará también en ese festival dentro del primer partido donde con Ander Imaz se mediría a Peña/Jaka y Mariezkurrena.

Si es eliminado en el torneo cuatro y medio de San Fermín antes de la final, también podrá gozar de esa bonita mañana del 7 de julio en el Labrit de Iruñea en el primer partido. Junto a Josu Eskiroz contra Darío y Xabier Tolosa. El de Alegia, no ha ingresado como uno de los pelotaris para el torneo por parejas de San Fermín, pero está programado para el domingo 10 de julio. Junto a Elizegi contra Elezkano y Bikuña además de que estará en el desafío Urzante representando a Baiko en la disciplina manomanista contra Darío. Con lo cual, el calendario de Iñaki Artola continúa adelante. 

Sobre el autor

Ander Millan

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario

  • Tres partidos en tres días consecutivos, cuando mucho o cuando nada, esto no hay quien lo entienda. Perfecto planteamiento para lesiones y/o bajo rendimiento. Y no digo más para no maldecir a nadie.