ALBISTEAK

Final entre gipuzcoanos en juveniles y cadetes dentro de la Liga Vasca

cadete juvenil gipuzcoana Vasca
Foto: Euskadi.eus

Ya tenemos dirimidas las dos primeras finales en la Liga Vasca dentro de categoría cadete y juvenil. 

Justamente las dos finales que tendremos en la Liga Vasca en estas dos categorías, fueron las mismas que fueron en el campeonato de Gipuzkoa. Entre los juveniles, Mikel Aranbarri e Iker Garcia del club de Azkoitia consiguieron vencer por 22-9 a Beñat Apezetxea y Aitor Agesta. Los favoritos continúan su recorrido a poder sumar juntos una nueva txapela.

Se deberán de enfrentar a Faben Ituarte y Artea Goiburu de Lapke que derrotaron por 22-6 a Mikel Mikelarena y Garaño de Buruzgain. En estos choques entre Gipuzkoa y Nafarroa, se han impuesto con autoridad los guipuzcoanos. En la final de Gipuzkoa, no hubo color y Aranbarri-Garcia en aquella final de Idiazabal ganaron por 22-5 a los de Lapke.

En categoría cadete, los favoritos a la txapela Oihan Etxeberria y Leonet del club Oiarpe derrotaron a la pareja de Ilunpe Otaegi-Bidezabal por 22-3. Autoritarios durante todo el campeonato que continúan ofreciendo su favoritismo cada jornada. Se medirán a Ibarluzea e Izagirre que ganaron mediante un 22-12 a Sánchez y Santesteban del club Oberena. En la final del campeonato de Gipuzkoa, Etxeberria y Leonet ganaron por 22-17 a los de Lapke.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario