CAMPEONATO PAREJAS

La buena versión de Peña y Albisu aparece en Oñati

buena versión peña albisu

Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu sumaron el cuarto punto en el campeonato por Parejas al vencer en el frontón Zubikoa de Oñati a Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta por 22-13. 

En estos instantes Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu con sus cuatro puntos empatan con Jaka-Imaz y Altuna-Aranguren sin que estos hayan jugado aun sus partidos. Si estas dos parejas caen, tendremos de cara a las dos últimas jornadas tres parejas empatadas y con Etxeberria y Martija a un solo punto de diferencia ya que se habrían impuesto en el Labrit a Jaka-Imaz. Sin embargo, dejemos las cosas de futuro para las próximas horas y lo que está claro es que los Jon Ander vencieron a Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta que recibieron la tercera derrota del campeonato.

Fue un comienzo donde el tercer tanto tuvo varios minutos de vida y sería el delantero de Arbizu el que conseguiría rematar con una volea al ancho. Se colocaron 3-1, pero de manera aguda recibieron un parcial donde los guipuzcoanos se marcharon hasta el 7-3. Se les vio con la capacidad de sufrir, un Albisu fresco y siendo conocedor de que sus habilidades tenían que ir por el lado del trabajo aunque con ambas manos también se le notó dar pelotazos muy suelto.

Los rojos pudieron igualar la cita empeñando tantos que los iban a ir sacando a través de la velocidad. No iba a ser el mejor día de Ezkurdia en el remate y esa facultad les dejó bastante que desear a la hora de sumar los tantos. Los azules proyectaron ese trabajo y un Peña resolutivo. Tuvo paciencia cuando había que ir a por el aire y con el saque también encontró rédito. Muy buena la intención del tolosarra que llegó a Oñati con todo muy aprendido y con esas ganas de morder.

El 9-9 fue el último empate que se vivió en el partido y con un parcial final de 13-4 obtuvieron el triunfo. La dinámica favoreció mucho a los azules. Con seriedad, buena letra y con un Peña inspirado hicieron mucho daño. Sobre todo la imagen dada fue óptima y no se puede decir que los rojos no estuvieran en el partido y que fuera demérito de ellos. En cuanto a velocidad estuvieron muy metidos, pero en cuanto a resolución Ezkurdia no estuvo. Aun así, tuvo dos remates que se fueron por muy poco y que le podían haber dado algo de confianza. Rezusta hizo su partido y Albisu que si defendió mucho, varios errores fueron forzados pero si tuvo dos que se le fueron de manera clara. Aun así, las sensaciones para las dos últimas jornadas son óptimas. Se medirán a Elordi-Zabaleta y en la última duelo directo ante Altuna-Aranguren.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario