CAMPEONATO PAREJAS

Bikuña estará este fin de semana en el parejas de primera

bikuña fin semana parejas
Bikuña será el zaguero de Ezkurdia. Foto: Aspe

Iñigo Bikuña tendrá su oportunidad en el campeonato por Parejas de primera durante este fin de semana. 

Resultados del torneo

Dos partidos para Bikuña

Durante la tarde del 6 de enero en el frontón Astelena de Eibar, Iñigo Bikuña jugará finalmente el partido estelar. El donostiarra, estaba programado para competir durante este festival, pero lo hará en el encuentro de campeonato donde será el zaguero de Joseba Ezkurdia. Julen Martija ha confirmado que por consecuencias de tener dolor en las manos no se ha visto capacitado para poder estar en este encuentro.

Importante encuentro el que tendrán por delante ante una dupla que pueden ser rivales directos como son Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu. Una pareja que está haciendo un buen campeonato pero les está faltando sumar. Ezkurdia y Martija por su parte, no han encontrado las sensaciones y veremos si el donostiarra puede fluir y ayudar a Ezkurdia para poder conseguir el triunfo en un campeonato que ya ha solido jugar entrando como suplente.

El domingo, Iñigo también tendrá que afrontar su partido de campeonato en promoción donde con Hodei Exposito querrán continuar haciendo un buen trabajo teniéndose que enfrentar a Asier Agirre y Martxel Iztueta. El donostiarra era consciente de que este fin de semana tenía que jugar dos partidos, pero seguramente lo que tiene ahora por delante le hará muchísima ilusión ya que será en un estelar y además de campeonato.

Cambio en el debut de Eskuza

De cara al debut de Arkaitz Eskuza, que juega con Danel Elezkano en el primer partido de mañana en el frontón Astelena de Eibar, le enfrentaba a Darío y Bikuña pero será Aaron Arbizu el pelotari que juegue con el de Ezcaray en uno de los días más apetitosos de los pelotaris como es el debut.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario