ALBISTEAK

Bengoetxea da espectáculo en Donostia

Bengoetxea Zabala Donostia
Bengoetxea y Zabala se llevan la victoria. Foto: Baiko

Oinatz Bengoetxea dio un gran espectáculo en el frontón Atano III de Donostia en el partido previo del festival al ganar con Ibai Zabala por 18-12 a Peio Etxeberria y Xabi Tolosa. 

El pelotari leizarra está para jugar. Después de ser partícipe durante varias jornadas dentro del campeonato tras suplir a Iñaki Artola, Bengoetxea, hace dos semanas hizo uno de sus mejores encuentros, y esta tarde en el Atano III ha demostrado que se encuentra con mucho juego.

Ayudado muy bien con la seguridad de un Zabala además de que se encuentra con confianza, sobre todo desde su mano derecha, jugaron como auténticos veteranos.

En la delantera fue un juego muy alegre ya que Peio se caracteriza por ese juego agresivo y ofensivo que siempre quiere imponer. Sin embargo, tenía delante a un duro oponente y fue Oinatz quién brilló realizando definiciones de mucha clase. Fueron con una bonita diferencia pero se acercaron hasta el 12-14 la pareja azul.

Finalmente, con un parcial de cuatro tantos consecutivos, Oinatz e Ibai cerraron el encuentro dando la sensación de que fueron más en líneas generales para poder llevarse la victoria en el frontón donostiarra.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario