PAREJAS 2021

Bengoetxea y Aranguren dan un paso adelante



Bengoetxea Aranguren segundo punto Parejas 2021
Bengoetxea y Aranguren obtienen un punto trascendente. Foto: Baiko

Oinatz Bengoetxea y Aitor Aranguren sumaron un punto vital para continuar con opciones en el campeonato por Parejas 2021. Con este segundo punto, se sitúan con opciones de clasificación al ganar a unos oponentes directos como son Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz por 22-11.

Partido muy importante para ambas parejas ya que se estaban jugando mucho. Unos estaban cerca de la eliminación y otros podían ser capaces de poder respirar. Sin embargo, han podido poner más atrevimiento a la clasificación a causa de una victoria que les da la vida para poder continuar con esas opciones de poder estar en los playoffs.

El duelo comenzó de manera muy igualada, sin que ninguna de las dos duplas consiguiera escaparse en el electrónico. Aun así, a medida que los tantos fueron pasando. Los colorados fueron mostrándose más enteros sobre la cancha y cometiendo bastantes errores los azules fueron perdiendo la dinámica.

Bengoetxea estaba consiguiendo dañar mucho al de Zaratamo que no se encontraba nada cómodo y en la zaga, pese al buen comienzo de Imaz sabiendo alargar la pelota, fue perdiendo comba con un Aranguren muy seguro.

De cara a la segunda parte, la diferencia fue creciendo en el electrónico y pese a parecer una victoria relativamente sencilla, tuvieron que trabajar mucho, y durante la primera parte para poder romper el choque hubo bastante resistencia por parte de la pareja contraria.

Es el segundo punto que suma la dupla que marcha en penúltima posición en la clasificación y que espera para la próxima semana la reincorporación de Iñaki Artola. Poco a poco, el de Alegia se va poniendo en forma y parece estar listo para poder vestirse nuevamente de blanco.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario