ALBISTEAK

Oinatz Bengoetxea regresará al telonero



Bengoetxea telonero domingo Donostia
Oinatz Bengoetxea jugará el primer partido del domingo. Foto: Baiko

Después de participar durante siete jornadas en el campeonato por Parejas 2021, Oinatz Bengoetxea regresará al partido telonero de los festivales este domingo en el frontón Atano III. 

Supliendo la baja de Iñaki Artola, el leizarra cumplió con su papel y en su último encuentro, con prácticamente todo en juego ante Urrutikoetxea e Imaz, jugó un encuentro memorable para dejar con opciones a la dupla de poder clasificarse a los playoff que aún están muy abiertos a causa de cuatro jornadas por los resultados que ha habido.

Bengoetxea estará presente el domingo, 14 de marzo en el frontón Atano III de Donostia para jugar con Ibai Zabala ante Peio Etxeberria e Iñigo Bikuña. Dos veteranos ante dos pelotaris que acaban de comenzar su andadura profesional pero que lo están haciendo muy bien. Sobre todo el delantero de Zenotz, que pese a estar fuera de ningún campeonato es uno de los jugadores que más ha jugado en este inicio de año 2021.

Será el segundo encuentro para Oinatz fuera del campeonato después de haber podido jugar con Beñat Urretabizkaia en el frontón Bizkaia en su primer choque de la temporada donde recibieron una derrota. Por tanto, de cara al estelar del campeonato por Parejas que enfrentará a Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena ante unos alarmados Aimar Olaizola y Beñat Rezusta, habrá un telonero de lujo para cuajar un bonito festival.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario