PAREJAS 2021

Oinatz Bengoetxea jugará el Parejas en Amorebieta

bengoetxea sustituto artola parejas 2021 amorebieta
Bengoetxea será el sustituto de Artola el viernes en Amorebieta. Foto: Baiko

Oinatz Bengoetxea será el primer pelotari suplente que entre en esta edición del campeonato por Parejas 2021. Suplirá este viernes en Amorebieta a Iñaki Artola después de no poder finalizar su partido del domingo en Bilbo. 

Las pruebas médicas han dictaminado que Iñaki Artola tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. Por tanto, no podrá estar este viernes, y tampoco en próximos partidos aunque no han confirmado las semanas de baja que puede llegar a tener el pelotari de Alegia. Por tanto, Oinatz Bengoetxea será el pelotari que entre en su sustitución este viernes por la noche en la localidad vizcaína de Amorebieta.

Junto a Aitor Aranguren, buscarán el primer punto en este campeonato que lo han comenzado con dos derrotas. Se deberán de enfrentar a una pareja que ha comenzado con muy buenas sensaciones como la formada por Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu. El leizarra que se quedó fuera a extraño de mucha gente por sus méritos deportivos, tendrá una bonita oportunidad de demostrar su valía en cancha con el de Usurbil que durante la primera parte del partido del domingo en Bilbo, jugó mucho mejor que en pasados días donde las sensaciones no eran del todo idóneas.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario