ALBISTEAK

Oinatz Bengoetxea conoce el partido de despedida en Tolosa

Bengoetxea despedida Tolosa
Foto: Baiko

El pelotari leizarra Oinatz Bengoetxea jugará su penúltimo partido como pelotari profesional el lunes 21 de febrero en el frontón Beotibar de Tolosa en el que será su despedida de tierras guipuzcoanas. 

Estos choques iban a ser en enero, pero en consecuencia de la lesión que tuvo, retrasaron los dos festivales que faltaban para dar por concluido su contrato. En enero estaba programado ante Jokin Altuna y han querido que sea el campeón manomanista quién sea su rival en los cuadros delanteros. Partido muy grande el que jugará Bengoetxea ya que será compañero del mejor zaguero del momento como es Jose Javier Zabaleta. Quién ocupe la zaga de Altuna será Jon Mariezkurrena en ese festival que arrancará a partir de las 16:30. Pocas veces habremos podido presenciar la dupla formada por Bengoetxea y Zabaleta, pero en uno de sus partidos de despedida podrá hacerlo con el No.1 de la zaga.

El festival dispondrá de dos encuentros más. Comenzarán a competir Darío y Xabier Erostarbe ante Axier Arteaga y Mikel Larunbe. El tercero, tras la despedida de Bengoetxea que obviamente será el estelar, será secundado por Iñaki Artola y Andoni Aretxabaleta frente a Peio Etxeberria e Iñigo Bikuña. A día de hoy quedan todavía alguna entrada para vender tanto en cancha como en la grada.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario