PAREJAS 2021

Bengoetxea continuará un nuevo fin de semana en el campeonato



Bengoetxea nuevo fin de semana Parejas 2021
Bengoetxea jugará nuevamente en lugar de Artola. Foto: Baiko

Oinatz Bengoetxea volverá a ser de la partida este nuevo fin de semana en el campeonato por Parejas 2021 formando pareja con Aitor Aranguren. 

Desde la tercera jornada, el pelotari leizarra ha sido de la partida en el campeonato por la lesión que sufrió Iñaki Artola donde sufrió una rotura de fibras en el muslo. Se esperaba que para estas fechas el pelotari de Alegia, estuviera en condiciones para poder volver al terreno de juego, pero después de la prueba realizada durante el martes en un entrenamiento, decidió no arriesgarse y esperar una semana más.

Por ello, será el sexto partido que pueda jugar Bengoetxea donde con Aranguren se encuentra con un balance de una victoria y cuatro derrotas. En la clasificación, comparten la última posición con Erik Jaka y Julen Martija y tienen a dos puntos el sexto puesto que da el pase para poder jugar los playoff.

Arranca la segunda vuelta para ellos, este sábado en el frontón Bizkaia de Bilbo ante Aimar Olaizola y Beñat Rezusta. Este binomio es el primero de la empresa Baiko ocupando el tercer puesto y pese a perder en Logroño, finalizaron con buenas sensaciones tras una de las mejores actuaciones de Rezusta en todo el campeonato.

Por tanto, la recuperación de Artola sigue adelante, y su objetivo será llegar al día 27 donde en Markina, se medirá justamente ante Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz. Dupla a la que se enfrentó en su último envite.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario