PAREJAS PROMOCION 2021

Bakaikoa también será de la partida en el Parejas de promoción



bakaikoa sustituto segunda jornada parejas promoción 2021
Joanes Bakaikoa entra como sustituto este fin de semana. Foto: Baiko

Joanes Bakaikoa entrará esta segunda jornada como sustituto de cara a este fin de semana en el campeonato por Pareas de promoción 2021.

Bakaikoa por Arteaga

El pelotari de Etxarri-Aranaz, Joanes Bakaikoa tendrá un partido este fin de semana y será de competición. Aun así, no es el titular ya que deberá de suplir la baja de Axier Arteaga por mal de manos para el lunes por la noche en el frontón Mimetiz de Zalla en el segundo en el festival que arranca a las 22:30.

Tendrá que jugar con Iker Elizegi en busca del primer punto ante Jon Alberdi y Rubén Salaverri que también intentarán competir por estrenarse en esta competición. No compite en este campeonato desde el año 2018 donde fue titular con Iñaki Etchegoin. Por ello, su último encuentro fue el 10 de febrero de 2018 donde cayeron ante Darío y Aitor Irusta por 22-17.

En estos instantes, después de estar inmerso en disputar las categorías individuales en primera categoría, tuvo contra las cuerdas al pelotari que saldría campeón manomanista, y en el cuatro y medio sucumbió contra Iraitz Zubizarreta. Su último encuentro proviene del domingo pasado donde con Andoni Aretxabaleta cayeron en un partido muy duro por 22-21 ante Asier Agirre e Ibai Zabala. Con Bengoetxea y Agirre tiene muy complicado poder suplir algún partido en el parejas de primera, pero si lo hará en el de segunda que es el único delantero que queda libre por parte de Baiko.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario