ALBISTEAK

Cambios en el Desafío Urzante de Iruñea

Bajas desafío San Fermín
Foto: EITB

Esta noche se disputará el Desafío Urzante de San Fermín con varias bajas entre las empresas Baiko y Aspe en el frontón Labrit de Iruñea. 

Todos los partidos

Una cita de la primera feria estival que suele atraer al aficionado ya que en el mismo festival, se pueden presenciar las tres disciplinas de la pelota a mano. El primer choque que es el que enfrenta en el cuatro y medio a Jon Ander Peña y Peio Etxeberria continúa igual. Dos pelotaris que se les da muy bien esta disciplina y que por ejemplo en el torneo del cuatro y medio de San Fermín han podido llegar a las semifinales.

En el duelo por parejas, tendremos a dos duplas que justamente han competido en el torneo de San Fermín. Por una parte Mikel Urrutikoetxea junto a Ander Imaz y por otra tendemos a Joseba Ezkurdia y Julen Martija.

Para finalizar, tenemos el cambio destacado dentro del partido del mano a mano. En principio iba a jugar Iñaki Artola, pero tras la lesión de Unai Laso, cogió su testigo y se clasificó a la final del torneo San Fermín que se jugará mañana. Su oponente iba a ser Darío, pero en consecuencia de que la baja de Iñaki no iba a dejar un partido nivelado, han cambiado por completo la cita. Tendremos a Jon Alberdi, actual campeón manomanista de promoción contra Javier Zabala. Tras estas bajas en el desafío de San Fermín, se confirma un atractivo festival que comenzará a partir de las 22:15.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario