ALBISTEAK

Baiko se lleva el Desafío Urzante de San Fermín



Baiko gana desafío Urzante
Foto: Baiko

Baiko fue quién se llevó el Desafío Urzante en el torneo de San Fermín dentro del frontón Labrit de Iruñea al ganar los tres encuentros ante Aspe. 

Comenzó el festival con el cuatro y medio y Asier Agirre no encontró oponente en Iker Salaberria que venía de hacer un cuatro y medio de San Fermín muy bueno ganando a Víctor y poniendo en apuros a un Altuna que después fue el que salió campeón. El pelotari del barrio de Txantrea se llevó el triunfo con un contundente 22-3.

Con ese primer punto en el bolsillo, Baiko no esperó hasta el último envite ya que con el de Parejas zanjaron la cita con la victoria de Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz por 22-14 ante Jokin Altuna y Xabi Tolosa. Los que vestían con la camiseta azul comenzaron muy bien y muy sólidos. Esa diferencia les costó mucho salvarla por la reacción de los colorados, pero les fue suficiente ese buen inicio para terminar ganando el partido.

Para finalizar, sin nada en juego aunque con la importancia de jugar un partido mano a mano, Unai Laso se llevó el triunfo frente a Beñat Rezusta por 22-18. Fue el guipuzcoano quien en un inicio bastante igualado el que iba por delante. Sin embargo, el de Bizkarreta Gerendiain, supo remontar y llevar el partido a su terreno. Al segundo descanso llegaron con un 18-11 para el navarro, pero Rezusta supo poner mayor emoción a un desenlace que finalmente Laso supo manejarlo con temple.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario