ALBISTEAK

Azpeitia se adelanta con una bonita renta en la semifinal



Azpeitia Astigarraga Interpueblos semifinales ida

Azpeitia salió con victoria en los encuentros de ida en las semifinales del Interpueblos de Gipuzkoa al ganar por 2-1 en el frontón Izarraitz. 

El encuentro de cadetes y juveniles no tuvieron historia. En el primero, los locales se impusieron por 22-2. Odriozola y Egiguren ganaron a Zabala y Goñi. En el segundo, el punto fue para los de Astigarraga con Eñaut y Ekain Lizeaga doblegando mediante un 22-5 a Iker Egiguren y Labaka.

El partido de senior cogía un peso muy especial y la dureza fue tremenda pese a que Unai Alberdi y Daniel Murgiondo doblegaran por 22-14 a Harri Loidi y Jokin Santxez. Desde el comienzo las dos parejas se pusieron a trabajar con los dos zagueros sin poder someter el uno al otro.

Los de Astigarraga cogieron una bonita diferencia de 12-8 pero se les hizo cuesta arriba el desenlace. Tuvieron errores forzados con los azpeitiarras sin apenas regalar nada y por ello los tantos fueron cayendo para ellos. Con lo cual, llegarán a la vuelta con una renta muy bonita con los de Astigarraga obligados a ganar dos partidos y lograr además un buen tanteo para poder acceder a la final.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario