Sailkatu gabea

Azketa-Elizegi y Santxo-Urruzola, continúan invictos en el campeonato de Gipuzkoa en división honor



gipuzkoa txapelketa bikoteak 2020

Disputada la segunda jornada del campeonato de Gipuzkoa en división de honor, tenemos a dos equipos que aún no conocen la derrota.

En el grupo B, Beñat Azketa y Aitor Elizegi del club de Zegama Tartaloetxe, continúan invictos. Tras una sólida victoria ante Ojuel-Lizeaga en la primera jornada, pudieron con los de Ilunpe, Oier Apezetxea y Larrañaga por 22-8. En el otro encuentro, los hernaniarras, Ojuel y Lizeaga se pudieron estrenar al derrotar con un 22-19 a Julen Alberdi y Aratz Irazustabarrena en un partido duro y luchado.

Por tanto, Azketa-Elizegi (Tartaloetxe) se sitúan en cabeza con dos triunfos, empatados con una victoria quedan Ojuel-Lizeaga (Hernani) y Julen Alberdi-Aratz Irazustabarrena (Intxurre). En el último lugar, y disminuyendo sus opciones de clasificación están Apezetxea y Larrañaga (Ilunpe).

Xabi Santxo y Julen Urruzola (Pagazpe) son los invictos del grupo A. Derrotaron por 22-14 a Unai Alberdi y Salegi (Ilunpe), logrando la revancha del pasado año en la final de este campeonato pero en primera categoría. En el otro duelo, cómodo triunfo de Eneko Labaka y Xabi Telletxea ante Beñat Senar y Jagoba Uranga, que suplía a Ander Quina por 22-9.

Santxo y Urruzola líderes en solitario con dos victorias, les siguen Labaka-Telletxea y Alberdi-Salegi con uno y Lapke con Senar-Uranga/Quina se sitúan sin ningún punto.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario