NOTICIAS

Azketa marca el ritmo y se clasifican a semifinales en el Pebet-Santio

azketa elizegi semifinales pebet

Beñat Azketa y Aitor Elizegi consiguieron el acceso a las semifinales en el memorial Pebet-Santio txapelketa que se disputa en el frontón Bear Zana de Villabona. 

Durante la tarde del martes se dio a conocer a la primera dupla que procedió a las semifinales en el memorial Pebet-Santio txapelketa. Los componentes del club Tartaloetxe de Zegáma, Beñat Azketa y Aitor Elizegi consiguieron derrotar a Josu Igoa (Tolosa) y Aratz Irazustabarrena (Intxurre).

A priori parecía que podía ser una cita bastante equilibrada viendo por cómo se encontraban los cuatro pelotaris. Sin embargo, Azketa decidió que esa lucha no se diera y junto a un Elizegi que se mostró muy seguro derrotaron a los oponentes con un contundente 22-4. El delantero de Beasain fue el que impuso el ritmo y no dejó que los rivales tuvieran una mínima opción. Sacaron a escena una pelota que era fuerte y los de Tartaloetxe lo dominaron. Una nueva exhibición de un Azketa que muestra una vez más la gran capacidad que dispone para poder romper los partidos.

Siempre que esta pareja entra en juego en cualquier campeonato son candidatos a la txapela, pero los dos partidos disputados han mostrado una enorme imagen. El jueves conocerán a los oponentes para las semifinales de la próxima semana. Serán los ganadores del choque entre Landa-Alduntzin y Carregal-Aranguren. Gane quien gane podrá vivirse un enorme partido en la penúltima ronda del torneo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario