NOTICIAS

Autoridad para una parte en el Master Kaiola

autoridad parte master kaiola

Se disputó una nueva jornada del Master Kaiola en el frontón de Amorebieta Etxano donde en los tres partidos que se disputaron los que ganaron tuvieron la autoridad. 

Calendario del torneo

La tarde arrancó con el duelo femenino con Malen Lamadrid (Txumulutxueta) derrotando por 22-8 a June Urrutikoetxea (Durango). El comienzo de la cita fue igualada cogiendo tintes de que podía ir bastante igualado. Sin embargo, Malen hizo tantos de todo tipo para conseguir una racha que sirvió para romper el envite. Se mantuvo firme y siendo eficaz haciendo tantos estuvo resolutiva.

En el segundo choque jugaban los de categoría juvenil con Bingen Beitia (Joko Alai) consiguiendo el choque ante Uriarte (Lezama) que entraba repescado con un 22-7. Ha sido un partido que lo ha dominado el ganador desde principio a fin. Era el primer compromiso que tenía tras la lesión pero ha ofrecido un buen nivel. Uriarte, por su parte, no encontró las facultades para llevar el duelo a su terreno. Intentó, poner más pelotazos a los tantos pero terminó sin ser posible.

Para finalizar, en el choque de promesas, uno de los favoritos como Beñat Apezetxea (Erreka) entraba en competición. El de Goizueta se cargó al alavés Díaz de Gereñu (Txukun Lakua) por 22-6. Ha tenido el partido bajo control comenzando con un autoritario 10-1. Muy bien a la hora de la definición pero también cuando tenía que moverse en busca de la pelota. Díaz de Gereñu intentó hacer su labor pero en esta ocasión tenía un choque muy complicado ya que el navarro apenas regaló absolutamente nada e hizo mucho. Por ello, la candidatura de Apezetxea se reafirma en su camino a los cuartos de final.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario