NOTICIAS

Asier Agirre renueva con Baiko

agirre renueva baiko
Foto: Baiko

Asier Agirre ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con la empresa vizcaína de Baiko. 

El pelotari de Iruñea Asier Agirre, seguirá como mínimo dos años más como pelotari profesional. A sus 27 años, seguirá con esa oportunidad para continuar con esta andadura. Recientemente ha estado compitiendo dentro del campeonato por Parejas de promoción junto a Martxel Iztueta donde han quedado fuera de combate en los playoff.

Es uno de los mejores pelotaris dentro de la segunda categoría, pero antes de esa lesión, estaba en ese intervalo de poder entrar en algunos partidos estelares. Querrá aprovechar la oportunidad para seguir con ese objetivo de poder llegar a ser un pelotari de primera. Dentro de las luchas individuales ya sabe lo que es ganar en 2017 un cuatro y medio de promoción además de que por Parejas, dentro de esta categoría sabe lo que es ganar en 2018 y 2020 además de otra final en 2016.

El próximo campeonato es el manomanista y veremos en que categoría va a jugar el de Iruñea donde en primera ha podido tener resultados bastantes buenos. Su siguiente encuentro después de la rúbrica será este sábado en el frontón Labrit donde junto a Jon Ander Albisu se medirá a Mikel Urrutikoetxea y Martxel Iztueta.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario