ALBISTEAK

Iñaki Artola un suplente de lujo

Artola suplente lujo
Foto: Baiko

El pelotari de Alegia Iñaki Artola está siendo un suplente de lujo para los planes de Baiko durante esta ronda estival. 

Iñaki Artola no está siendo uno de los pelotaris que esté siendo una de las primeras espadas para Baiko pero está cumpliendo muy bien. No entró en el Masters Caixabank aunque disputó la primera jornada en sustitución de Unai Laso con Julen Martija. En el torneo por parejas de San Fermín tampoco estaba pero también sustituyó al campeón manomanista y junto a Jon Mariezkurrena, consiguió el título de campeón.

Para La Blanca de Vitoria Gasteiz no estaba en un principio pero ha sido quién ha entrado como sustituto de Jon Ander Peña que desde hace unas semanas no compite por un edema óseo. Con lo cual, optaron por el pelotari de Alegia para estar presente en la semifinal.

Durante la noche del viernes formará pareja con Jon Ander Albisu para tener que enfrentarse a los subcampeones por parejas Unai Laso y Ander Imaz. Con lo cual, Iñaki Artola está siendo un suplente de lujo para la empresa de Baiko donde está siendo una segunda espada de categoría. Quiere ganarse su lugar sobre la cancha y para él será muy importante la semifinal en Gasteiz para dar otro golpe sobre la mesa.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario