PAREJAS 2021

Artola no puede terminar el partido

artola lesion parejas 2021 bilbo
Artola se retiró por lesión. Foto: Baiko

Artola no pudo finalizar el encuentro cuando perdían por 16-18 junto a Aitor Aranguren ante Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz en el frontón Bizkaia de Bilbo. Por ello, los colorados, obtuvieron el punto con un 22-16.

El primer punto iba a ser un hecho entre las dos parejas que se enfrentaban durante la tarde del domingo del 10 de enero en el frontón Bizkaia de Bilbo. El comienzo de la dupla azul fue clave para poder coger diferencias desde el inicio.

Aitor Aranguren comenzó con muy buenas sensaciones. La pelota le salía como no lo estaba consiguiendo durante sus últimos compromisos. Artola, por su parte, estaba siendo capaz de poder implementar una velocidad extra. En los colorados, Urrutikoetxea no gozó ser nada imponente en la delantera, perdiendo pelotas que no nos tiene acostumbrados y sin poder ser efectivo. En la zaga Imaz, estaba logrando ponerse a la par del de Aginaga pero tampoco le estaba forzando en busca de poder buscar la pared izquierda. Llegaron hasta la mitad del partido con una diferencia de 11-3. 

La pareja colorada sacó una nueva pelota a la cancha y comenzaron a coger las mejores sensaciones del partido. Imaz estuvo muy cómodo y Urrutikoetxea podía estar jugando algo mejor de bote aunque todavía sin expresarse al máximo a la hora de la definición. La labor de Imaz fue gratificante para poder acercarse al 9-13.

Artola no puede continuar

El duelo se estaba endureciendo a medida que los minutos pasaban. Artola, estaba queriendo entrar mucho en juego para ayudar a su esa dinámica no les estaba ayudando. Urrutikoetxea además podía estar teniendo más posicionamiento. Las pelotas habían perdido bastante gracia y con el 17-16 con los colorados poniéndose por primera vez delante en el electrónico, Artola fue a vestuarios aquejado de una molestia en el isquio de su pierna derecha.

Disputaron un tanto más pero con el 18-16, marcharon a vestuarios de cara a segundo descanso obligatorio pero Artola decidió no finalizar el partido apoyado por el médico que le indicada que no continuara ya que el pelotari alegaba tener daño.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario