ALBISTEAK

Artola con la mirada puesta en el cuatro y medio

Artola Cuatro y medio 2021
Artola ya tiene fecha de vuelta a las canchas. Foto: Baiko

Poco a poco llega el día donde veremos nuevamente a Iñaki Artola vestirse de blanco. Su lesión muscular en en el dorsal ancho de la parte inferior del hombro derecho, obligó al de Alegia, perderse el que sería el encuentro de su vida ya que se jugaba la txapela del manomanista, pero regresará con todas las ganas. 

Tras todo el verano sin jugar, Artola ya tiene la mirada puesta en la disciplina del cuatro y medio que dará comienzo en octubre y donde es uno de los pelotaris que ha sido elegido por la empresa Baiko además de Oinatz Bengoetxea, Erik Jaka, Mikel Urrutikoetxea, Unai Laso y el ganador de la previa que jugarán Asier Agirre y Jon Ander Peña en la feria de San Mateo.

Pese a que el campeonato arranque en octubre, Artola regresará antes a las canchas. Está programado para el 21 de septiembre en el Adarraga de Logroño para el primer día de la feria riojana. Lo hará después del estelar que disputarán Jokin Altuna y Unai Laso dentro de la jaula. Junto a Rubén Salaverri se medirá ante Peio Etxeberria y Xabier Tolosa. Por tanto, después de más de tres meses, volveremos a presenciar el juego de Iñaki sobre el frontón.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario