MANOMANISTA 2021

Iñaki Artola no llega para el domingo



Artola baja final manomanista
Foto: EITB

Todos los rumores se acercaban a que Artola no iba poder estar el domingo en el frontón Bizkaia de Bilbo y desgraciadamente, así será. 

Tras su lesión muscular en el dorsal ancho de la parte inferior del hombro derecho, Iñaki Artola ha decidido no jugar la final del campeonato Manomanista que se había ganado en cancha ante Jokin Altuna. Tras imponerse en cuatro partidos tras arrancar desde la fase previa contra Axier Arteaga, el de Alegía estaba recitando un gran juego sobre la cancha, pero una vez más, los problemas físicos le truncan el que iba a ser el mejor momento de su carrera hasta el momento.

Solicitó una semana más para ver cómo iba su recuperación pero tras recibir atención médica, no se ve capaz de llegar a la final donde alega que esta tranquilo y que están haciendo las cosas bien. Por tanto, el único juez de la LEPM ha dado a conocer que Beñat Rezusta será por tanto el finalista ya que ganó el partido por el tercer puesto ante Jose Javier Zabaleta en el frontón Uranzu de Irun.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario