MANOMANISTA 2021

Artola arrasa para asegurar su plaza en el Manomanista



Artola Arteaga Manomanista 2021
Artola domina para tener su plaza en el Manomanista. Foto: Baiko

Iñaki Artola consiguió el pase a poder disputar el campeonato Manomanista 2021 al poder vencer en la previa a Axier Arteaga por 22-2 en el frontón Mimetiz de Zalla. 

Únicamente iba a haber un pelotari que iba a dominar sobre la cancha. Desde el principio, el pelotari de Alegia se basó en su juego largo. Quiso no complicarse la vida ni meterse a competir en los cuadros delanteros y con su golpeo desbordó a Arteaga que tuvo que estar defendiendo en casi todo momento.

Con el saque también fue encontrando buenos momentos yendo a más. El de Lasarte, por su parte, tuvo un tanto clave para atacar cuando el electrónico marcaba un 9-2 en contra. Tuvo una pelota clara en el que tenía la opción de hacer un gancho y la dejó en el txoko. Artola le intuyó y le pasó por encima. A partir de entonces, todo fue correcto para el de Alegia que pocas veces tuvo los pies detrás del cuatro. Todo de cara y jugando muy inteligente también finalizó tantos delante cuando la diferencia era considerable. Desde el 7 al 22 viajó directo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario