ALBISTEAK

Arrizabalaga-Mendizabal y Barrocal-Gaminde campeonas en Bergara

Arrizabalaga Mendizabal campeonas Bergara 2021
Foto: Bergarako klubak

Las txapelas del torneo de Bergara femenino por parejas ya tienen dueñas tras haberse disputado las finales durante la tarde del martes del 23 de noviembre. 

Olatz Arrizabalaga y Nora Mendizabal fueron las que salieron campeonas en categoría de mayores al poder vencer en un igualado choque a Amaia Aldai y Olatz Ruiz de Larramendi por 22-20. Encuentro muy disputado en el que Olatz y Nora fueron las que fueron por delante gran parte de la cita. Aun así, en esos últimos tantos que cogen mucho peso, la vizcaína y la navarra pudieron dar la sensación de estar muy cerca del triunfo al marcharse hasta un 20-16 mostrando buenas sensaciones. Sin embargo, tras coger el saque y ponerse 17-20, Arrizabalaga y Mendizabal se fueron directas a por el triunfo llevándose la txapela.

En categoría de promesas, la pelotari local Maddi Barrocal con la pelotari del club de Sopela Enara Gaminde doblegaron por 22-7 a la donostiarra Miriam Arraiza y a la pelotari de Antzuola Leire Galeano. Durante los primeros tantos pudo haber alguna duda entre Maddi y Enara pero poco a poco impusieron su juego siendo más poderosas y compitiendo de manera ofensiva en prácticamente todos los pelotazos. No dieron respiro a sus rivales y se llevaron el triunfo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario