ALBISTEAK

Asier Arribas y la ilusión para Catalunya en el campeonato de España de federaciones

Arribas campeonato España federaciones
Foto: Rubén Benito

El pelotari barcelonés Asier Arribas consiguió una gran victoria para la federación catalana pudiendo conseguir el pase a la final esta tarde en el frontón de Nájera pudiendo ganar a Navarra. 

Por parte de nivel, se conocía que Arribas goza de un juego muy alto pero lo que más sonido ha hecho es que Catalunya haya podido ganar a Nafarroa en el partido mano a mano en el campeonato de España de federaciones en categoría juvenil. Asier Arribas ganó a Mikel Mikelarena por 3-10, 10-5, 5-4 en un partido muy duro y que más ajustado no podía ser. Llegaron al último tanto que se podía jugar con mucha emoción en ese último joko.

El pelotari de la Casa de los Navarros de Barcelona se medirá con Carmelo Loza que representando a La Rioja, no tuvo problema alguno para poder vencer a Alvar de Castilla y León por 10-0, 10-1.

En las semifinales por parejas no hubo sorpresas. La Rioja con Galder y M.Garcia pudieron con 10-1, 10-0 a Escribano-Cubilla de Castilla y León, mientras que Nafarroa con Sarasibar y Agesta doblegaron a los catalanes Zamora y Pau Blanca mediante un 10-1, 10-1. Las finales serán el domingo por la mañana en el frontón Adarraga de Logroño.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario