ALBISTEAK

Fernandez y Ariztegi a la semifinales en el Master Kaiola

Ariztegi Master Kaiola
Foto: Master Kaiola

El torneo Master Kaiola que se disputa en el frontón de Zornotza está llegando a sus días decisivos y durante este viernes se disputaron dos partidos de cuartos de final en la categoría sub 22. 

Calendario 

El primer partido que se preveía muy igualado por la capacidad de lucha por parte de los dos contendientes, dio el triunfo al riojano Jorge Fernandez por 22-21 ante el navarro Javi Oskoz. Se vivió la dureza en esos primeros tantos con Jorge disponiendo de la capacidad de poder parecer más sobre la cancha a la hora de mover la pelota pero Javi endurecía muchísimo los tantos pero le faltaba ese plus para poder finalizar los tantos.

Fernandez aun así cogió una bonita renta de 12-6 y fue manteniéndola mientras llegaba el desenlace. Se llegó a poner hasta 21-16 teniendo el duelo muy de cara pero la capacidad física de Oskoz que cambió la dirección de la cita le vino muy bien ante el riojano que estaba sufriendo mucho dentro de esa faceta. El pelotari del club Oberena llegó a igualar el envite con 21-21 poniendo una grandiosa emoción al desenlace. Todo en juego y con la gran oportunidad de avanzar a las semifinales, pero finalmente pudo caer para Jorge que pudo frenar la racha de su oponente.

Por otra parte, en el segundo choque de la jornada, Oier Ariztegi que es el actual campeón del torneo debutó con autoridad ante el guipuzcoano Aitor Altuna del club Aurrera Tolosa por 22-8. Pese a estar tiempo parado por la lesión que tuvo en el dedo se le pudo presenciar con ese estilo de juego vivo y dando muchísima velocidad a la pelota. No dejó respirar a Aitor y en todo momento se impuso pese a comenzar 0-3 perdiendo con el buen hacer de Altuna con el saque. Ariztegi, pone nuevamente su nombre en el listón más alto para poder sumar una nueva txapela en el Master Kaiola.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario