PAREJAS 2021

Aretxabaleta al mando de un partido vital en Urretxu



Aretxabaleta sustituto Urretxu Parejas 2021
Aretxabaleta jugará hoy en Urretxu. Foto: Baiko

Andoni Aretxabaleta será de la partida esta noche en el frontón Ederrena de Urretxu en la penúltima jornada del campeonato por Parejas 2021 donde jugará con Mikel Urrutikoetxea.

El zaguero de Markina-Xemein sustituirá a Ander Imaz en consecuencia de que se tiene que quedar en casa al haber estado en contacto con una persona que dio positivo a una PCR. Presión extra para Andoni ya que llega en una situación delicada para la pareja titular ya que se están jugando el pase a los playoff.

Delante tendrán a la por ahora mejor pareja del campeonato que es la que componen Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta. El vizcaíno y el navarro tienen cosas en juego todavía ya que si ganan, estarán clasificados de manera matemática a la semifinal. Si no lo hacen, se les podría complicar bastante la situación y tener algún susto y caer en los siempre peligrosos playoff.

El lunes pasado, Urrutikoetxea e Imaz remontaron un 13-21 en Getaria y el de Zaratamo querrá ser capitán de barco con un Aretxabaleta que está dando buen nivel en los primeros partidos que ha estado disputando en los festivales.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario