Harkaitz Murua y Aaron Arbizu son los pelotaris que han podido proseguir a la ronda de los cuartos de final en el memorial Pebet – Santio txapelketa que organiza el club Behar Zana.Â
El pelotari del club Intxurre Harkaitz Murua y el de Irurtzun, Aaron Arbizu han sido los que han obtenido el acceso a la ronda de semifinales. Derrotaron por 22-16 a FermÃn Arribillaga (Lagunak Barañain) que el pasado año fue la gran sensación del torneo y Markel Lizeaga (Hernani).
Encontraron bonitas diferencias después de que FermÃn y Markel no comenzaran de la mejor manera pese a acercarse al 10-9. Después se fueron hasta el 20 con Aaron siendo protagonista. Jugó un partido impecable en el que pegó mucho la pelota pero cuando debÃa de hacer otro tipo de trabajos como el defender, lo hacÃa con garantÃas dentro de esos movimientos sobre la cancha. Durante los últimos tantos con el marcador muy adverso, el navarro y el hernaniarra consiguieron completar varios tantos. Fueron también a buscar a Harkaitz aunque llegaron a sumar hasta 16 tantos.
Arbizu continúa demostrando que está a un nivel excepcional durante este año. En todos los torneos que está jugando destaca y con el todavÃa juvenil todavÃa a estas fechas, Harkaitz Murua, siguen adelante en busca de ver hasta donde son capaces de llegar. En Villabona no para la acción y mañana serán los cuartos de final del torneo femenino:
- Zabaleta-Oses (Aurrera Leiza-Aloña Mendi) vs Ibarrola-Erasun (Huarte-Behar Zana)
- Etxegarai-Capellan (Aloña Mendi-Ezcaray) vs Arraiza-Gaminde (Izurun-Lea Ibarra)
Comentar...