NOTICIAS

Aaron Arbizu se despide con victoria de su andadura en Aspe

arbizu despide victoria aspe
Foto: Aspe

Aaron Arbizu se despidió con victoria de su andadura profesional con la empresa eibarresa de Aspe al ganar en el frontón Ogeta de Vitoria Gasteiz. 

El pelotari navarro de 25 años, Aaron Arbizu dijo adiós a la empresa profesional de pelota mano Aspe durante el 3 de marzo de 2024 en el frontón Ogeta de Vitoria Gasteiz. Sin llegar a los dos años en esta etapa, ha tenido que concluir sin que hubiera podido demostrar todo el juego que puede dar sobre la cancha.

Dentro de su último partido, compitió con Iker Salaberria que fue su compañero en el campeonato por Parejas Serie B aunque no les pudo ir de la mejor manera. El delantero de Goizueta no consiguió remontar de sus dolores y se perdió muchos partidos del campeonato. En esta despedida, pudieron ganar con un 18-13 a Joanes Bakaikoa y Rubén Salaverri en un duelo que apenas se dio bombo ya que ni siquiera fue televisado.

Una de la cosas positivas de la tarde fue el gran trato de muchos de sus compañeros de oficio que se quisieron acercar para arroparle. No es una situación sencilla para un deportista, pero esperamos poder ver a Aaron Arbizu disfrutar nuevamente de la pelota a mano en otro tipo de campeonatos y trayectoria.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario