Aitor Aranguren volverá a las canchas después de todo el alboroto que ha surgido durante la última semana.
El pelotari de Aginaga Aitor Aranguren regresará a las canchas durante este domingo 23 de febrero en el frontón Astelena de Eibar. Todo lo que ha surgido durante la última semana con el cambio que le hizo presenciar que no fue de la partida en el episodio vital para seguir adelante. Aspe, que le cogió cedido para competir con Jokin Altuna, después de un largo campeonato juntos, le apartaron en el duelo que se jugaban la clasificación. Fue Iñigo Bikuña quien jugó por su parte y cayeron por 22-4 ante Peña-Albisu. Por tanto, evitó que durante esta semana estuvieran en el playoff.
Después de todo el alboroto, Aitor Aranguren jugará en el partido previo del domingo. Será el día en el que veamos quien es la última pareja que ocupa la plaza de la liguilla de semifinales. Los perdedores del jueves en Tolosa ante los ganadores del viernes en Amorebieta. Aitor, por su parte, jugará un duelo en el que será el zaguero de Hodei Exposito enfrentándose a Asier Agirre y Ekain Lizeaga.
Será un partido sin presión y en el que querrá volver a coger esa confianza que no le ha acompañado durante las últimas semanas. Además, podrá ser un duelo especial ya que recordará con Exposito las grandes tardes que pasaron juntos en el club Pagazpe de Usurbil en aficionados donde juntos supieron alcanzar muchos logros. Al estar en empresas diferentes en profesionales, no les ha tocado jugar además de que no han estado conviviendo en la misma categoría. Con lo cual, partido especial para ambos y que esperemos que sea ese punto de inflexión para Aitor que querrá continuar con confianza por su camino.





Comentar...