Sailkatu gabea

Antiguo espera a sus nuevos campeones



Después de un año atípico donde tuvieron que recortar el campeonato por un mes, se unió que por consecuencia de la meteorología, las finales se suspendieran el día previsto. Sin embargo, una semana más tarde se jugarán.

Sábado, 5 de septiembre, será el día que se disputen las txapelas a partir de las 11:00 de la mañana en el frontón donostiarra de El Antiguo. En primer lugar, competirán Olatz Arrizabalaga y Miren Larrarte en una lucha mano a mano. La vizcaína llega con un juego férreo y con confianza.

El partido entre promesas enfrentará a Josu Olaetxea y Ekain Lizeaga ante Jorge Fernández y Antton Apezetxea. Encuentro donde se espera que la zaga pueda ser muy importante ya que ambos han sido en muchos momentos los que han llevado el peso de la pareja. Uno de los descubrimientos ha sido el buen acople que ha tenido el zaguero de Astigarraga al pequeño frontón. Sin embargo, Fernández y Apezetxea podrían saltar como favoritos en un duelo a priori muy parejo.

En el encuentro entre senior, Iker Espinal y Andoni Gaskue (por segundo año consecutivo tras ganar en promesas) querrán alzarse la txapela, pero delante tendrán a Iñaki Elola y Joseba Sarasa. Otro duelo en el que el pronóstico será incierto y eso es lo que el pelotazale busca. Bonita mañana para disfrutar de la pelota mano que se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube de Antiguako Pilotazaleok.

Tags

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario