El pelotari de Larrainzar Andoni Gaskue va pidiendo oportunidades después de salir campeón en el campeonato por parejas Serie B.
A punto de cumplir los 26 años Andoni Gaskue quiere aprovechar sus oportunidades. El de Larrainzar ha realizado un gran campeonato Serie B siendo uno de los zagueros referentes. Junto a Iker Salaberria han ido de menos a más pero el zaguero navarro ha estado compitiendo a un gran nivel desde hace ya varios meses. El ascenso de nivel por parte del de Goizueta les ha llevado a poder salir campeones. Uno de los envites estrella fue ante Senar y Eskiroz donde pudo dominar durante mucho tiempo a un zaguero como Iosu.
Una derecha en el que la pelota sale a una velocidad endiablada y en la que es capaz de poner la pelota lejana. Goza de constancia, y desde atrás es un pelotari que ha aprendido a saber quitar mucha pelota. Cubre bien la cancha y suele aguantar muchos minutos con entereza. Estos meses se ha visto el proceso y con esa pregunta de ver quien es el próximo cuarto zaguero de Aspe después de la inactividad de Xabier Tolosa, Andoni Gaskue quiere tener sus oportunidades.
El de Larrainzar quiere afrontar un bello verano donde el 2024, ya pudo entrar como suplente en el torneo San Mateo siendo compañero de Jokin Altuna. Este viernes 18 de abril en el frontón de Labastida, arranca la aventura con un duelo bastante atractivo donde junto a Joseba Ezkurdia se medirán a Mikel Urrutikoetxea y Aitor Aranguren. Un duelo exigente con el vigente campeón de primera por parejas, ante dos pelotaris que son de primera. Con lo cual, el navarro arranca mediante unas citas ilusionantes y en las que querrá seguir dentro de este juego. Tras finalizar con las manos tocadas en la final, ya ha podido recuperar y en busca de las garantías presentes, Gaskue sale a la partida al tocar la puerta.





Comentar...