ALBISTEAK

Andoain da un paso importante ganando a Idiazabal a domicilio en el Interpueblos

Andoain Ida interpueblos Gipuzkoa
Andoain da un gran paso

Finalizó la ida de la primera eliminatoria del Interpueblos de Gipuzkoa dentro de la ronda de dieciseisavos de final con Andoain logrando la victoria a domicilio en el frontón Igarondo por 1-2 ante Idiazabal. 

Calendario Interpueblos Gipuzkoa 2022

Andoain domina

Además de poder ganar dos partidos, la renta del tanteo ha sido trascendente y podrán competir en casa con muchísimo ganado. En categoría cadete, los de Andoain con Uria y Salbador lograron un contundente 22-4 ante la dupla local formada por Lasa y Mintegi. En categoría juvenil, podía presentarse la situación de presenciar a dos de los mejores zagueros de la categoría como son Iker Garcia y Eneko Beloki, pero el de Andoain no salió a la cancha y en su lugar fue Beroz el que compitió junto a Gaztañaga para caer contra Aldasoro y Garcia con un 22-7.

Con la eliminatoria equilibrada y con el tanteo más o menos parejo, los seniors de Andoain dieron un paso muy importante para la victoria final. Aritz Eskudero, que apenas suele jugar a mano excepto en este torneo para representar a su pueblo y Usandizaga derrotaron de manera contundente por 22-6 al binomio del club de Ataun formado por Mendizabal y Loidi. Con lo cual, Andoain tiene marcha a la vuelta, en casa con un punto más y con 19 tantos a favor.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario