NOTICIAS

Amiano-Albeniz consiguen cerrar y Jara-Alcantara sin oposición

amiano albeniz sin oposición

La tercera jornada del Memorial Antton Pebet-Santio txapelketa se llevó a cabo durante la tarde del jueves con dos nuevos partidos disputados.

Calendario del torneo

La tarde comenzó con el triunfo por parte de la pareja de Aurrera Tolosa Iker Amiano y Unai Albeniz que derrotaron a Oier Otxoa (Lapke) y Lizarraga (Irurtzun) con un 22-18. Durante la primera parte, el mayor de los Amiano, cometió bastantes fallos y aquello iba a ser una de las situaciones para que el marcador pudiera ir tan equilibrado. Otxoa y Lizarraga estaban haciendo bien su juego, pero vieron que en el desenlace, los de Tolosa pudieron compenetrarse mejor y gozando de mayor efectividad sacaron adelante el choque en una tarde muy calurosa en el frontón Bear Zana de Villabona.

En el segundo partido apenas hubo color. Jon Jara (Hernani) que está muy centrado también al trinquete junto a Alcantara (Zumaia) derrotaron a Aranburu (Behar Zana) y Aramendi (Aurrera Tolosa) por 22-5. Tanto en ataque como en defensa los ganadores fueron superiores y en ningún momento pudo haber algún resquicio por ver si pudiera haber algo de emoción.

Mañana viernes, se disputarán los dos últimos partidos de esta primera ronda.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario