ALBISTEAK

Álvaro Untoria vuelve a pasar por el quirófano

Álvaro Untoria quirófano
Foto: Baiko

El pelotari de Nájera Álvaro Untoria pasó durante esta mañana por el quirófano tras una nueva lesión. 

Desgraciadamente, el zaguero campeón por parejas del año 2015, Álvaro Untoria no está teniendo la capacidad de poder tener seguimiento en los frontones. Últimamente, está pasando por muchas lesiones y el sábado volvió a encontrarse con esta dura realidad. El diagnóstico oficial fueron dos fracturas en el dedo corazón. Estaba compitiendo en el Labrit de Iruñea junto a Julen Egiguren un partido vital para poder continuar con opciones en el campeonato por parejas de promoción contra Iker Larrazabal y Rubén Salaverri, pero esa lesión les otorgó quedarse sin opciones. Por tanto, Ladis Galarza es quién coge su testigo.

En poco menos de dos años ha tenido que pasar por el quirófano ya que en 2019 tuvo que una lesión en su hombro derecho y estuvo más de medio año alejado de las canchas desde que comenzó su rehabilitación. Esta ocasión, ha sido algo totalmente diferente que provocó un golpe en sus dedos que en el mismo frontón confirmaron que requería de una operación.

Se espera que su recuperación se complete tras tres meses. Sin embargo, veremos si podrá renovar su contrato. Una situación que preocupaba ya y que estaba en entredicho antes de la lesión. Veremos cómo actúan los empresarios y si podremos ver a Untoria vestido de blanco durante bastante tiempo dentro de las empresas profesionales.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario