MANOMANISTA 2022

El decisivo Altuna – Zabaleta en el Atano III

Altuna Zabaleta Manomanista Atano
Foto: Aspe

La liguilla de cuartos de final ha llegado a su última jornada y dentro del grupo A tendremos el punto decisivo entre Jokin Altuna y Jose Javier Zabaleta. 

Con las dudas que acarrea Jokin Altuna con los problemas en sus manos donde tuvo que suspender su partido ante Joseba Ezkurdia, le vino bien que ayer martes Zabaleta se impusiera a Darío en el Urbeltz de Legazpi para poder tener opciones de clasificarse como segundo de grupo. De esta manera, Ezkurdia está clasificado matemáticamente como primero de grupo y el pelotari de Ezcaray, se queda sin ningún tipo de oportunidad de cara a luchar por las semifinales.

Todo está en el aire para Altuna pero se ha programado el partido para el sábado 7 de mayo en el frontón Atano III de Donostia comenzando a partir de las 17:!5. La elección de material será el mañana jueves y ahí también se podrán sacar más conclusiones del estado del actual campeón manomanista. El de Etxarren, por su parte, llegará con pocos días de recuperación ya que compitió el martes un partido vital y apenas tres días más tarde se juega el pase a semifinales. Lo que saben es que el ganador de este choque, tendrá a Unai Laso en las semifinales.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario