PAREJAS 2022

Buenas sensaciones para Altuna y Martija derrotando a los campeones

Altuna Martija Elezkano Zabaleta Beotibar
Foto: Aspe

Jokin Altuna y Julen Martija lograron sumar el segundo punto en el campeonato por Parejas 2022 al derrotar a los actuales campeones Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta por 22-17. 

Un duelo que arrancó de una manera que el desenlace no tuvo parecido en mucho. Serían Elezkano y Zabaleta los que comenzaron a dominar y rompiendo el partido en un Beotibar de Tolosa que puso el cartel de entradas agotadas. Fue un 8-1 que parecía que iba a tener una definición bastante rápida pero los colorados que estaban para poder competir, sacaron sus armas.

Martija estuvo firme en la zaga, fresco de piernas y el material le salía de la mano. Altuna, por su parte, deleitó al respetable con querer finalizar todo lo que le llegaba jugando tantos bastante cortos. Estuvo muy firme en esa faceta haciendo levantar a la grada en muchos momentos y aquello les llevó a irse hasta el 18-11 con un parcial que resquebrajó el pensamiento inicial de la cita.

Los azules tampoco iban a desechar sus opciones y continuaron luchando. Pudo haber tantos competidos pero Zabaleta tampoco estaba consiguiendo romper cayendo en esa trampa que crearon los colorados en no dejarle jugar nunca cómodo. A Elezkano tampoco le llegaban oportunidades y tuvo que mostrar su defensa por muchos momentos. Pese a poder ponerse a tres tantos, Martija arrimó una pelota que les puso el vigésimo tanto en el electrónico siendo muy importante ya que los oponentes venían en racha. Finalmente, mediante un gancho de Jokin Altuna, tuvo su desenlace este duelo de la tercera jornada.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario