PAREJAS 2021

Altuna y Mariezkurrena se asoman como candidatos

altuna mariezkurrena primera jornada parejas
Altuna y Jon Mariezkurrena se estrenan con un sólido triunfo en el parejas 2021. Foto: Aspe

Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena intratables en la primera jornada del campeonato por Parejas. Se estrenaron  con victoria al ganar a Erik Jaka y Julen Martija por 22-11 en el frontón Astelena de Eibar.

Año nuevo y campeonato nuevo para comenzar el 2021 con Altuna y Mariezkurrena presentándose como un binomio capaz de poder hacer grandes cosas en esta cita que durará durante los próximos meses. Comenzaron imponiéndose con un Jon muy fresco y con una moral extra tras salir la pasada semana campeón del Nafarroa de Parejas junto a Unai Laso.

El de Amezketa, que en muchos partidos por parejas no suele tener tanta pelota plácida y debe defender mucho más, en la primera cita del año, Jon le trajo bastante pelota masticada para poder ofender de manera excelente y sin apenas fallos. A Erik, no se le estaba notando del todo fresco de piernas y Julen, estuvo trabajando mucho pero desde cuadros bastante alejados y teniendo que cubrir mucha cancha.

Desde el inicio se marcharon en el electrónico y fue un partido que en ningún momento dispuso de la emoción de la igualdad. Sin embargo, el encuentro fue vistoso ya que la dupla colorada apenas pierden pelota y los azules tuvieron que trabajar muchísimo los tantos. Así Altuna y Mariezkurrena presentan su candidatura en el campeonato por Parejas durante la primera jornada.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario