PAREJAS 2021

Altuna y Mariezkurrena suman en Tolosa



altuna mariezkurrena cuarto punto parejas 2021
Altuna y Mariezkurrena compartirán liderato nuevamente. Foto: Aspe

Cuarto punto el que suman Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena en el campeonato por Parejas 2021 al derrotar a Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz por 22-14 en el frontón Beotibar de Tolosa. 

El encuentro se debía disputar en un principio en el frontón Larrunarri de Amezketa, pero por situación imprevista lo tuvieron que situar en el querido Beotibar. Con este triunfo para el guipuzcoano y navarro, se sitúan nuevamente compartiendo el liderato con Elezkano-Zabaleta y Olaizola-Rezusta.

A partir del 6-7 en adelante

Fue un partido donde la primera parte fue bastante igualada sin que ninguna de las dos parejas pudiera cosechar la mayoría de los tantos. Aun así, la sensación que se palpaba era que los que vestían de azul durante la noche del lunes, podían tener una marcha superior.

De esa manera, a partir del 6-7, se rompió totalmente el episodio con la diferencia pudiéndose crear en los cuadros delanteros. Altuna se encontraba inspirado y pudo finalizar hasta 11 tantos. En la zaga, Jon pegaba más que Imaz pero en los datos finales, reflejaron unas estadísticas bastante igualadas. Hay que señalar que el navarro creó más oportunidades a su delantero que el de Oiartzun.

Urrutikoetxea, pese a que la semana pasada se topó algo más inspirado que en jornadas anteriores, fue superado por Jokin en casi todos los aspectos. Por tanto, en la segunda parte, se abrió una diferencia que los oponentes no pudieron contraer. Por ello, Urrutikoetxea e Imaz se quedan con dos puntos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario