MANOMANISTA 2022

Se suspende el duelo entre Altuna y Ezkurdia

Altuna Ezkurdia suspendido manomanista
Foto: Aspe

Dentro de la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del Manomanista 2022 el duelo entre Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia quedará suspendido. 

El actual campeón manomanista Jokin Altuna finalizó con las manos muy dañadas en su duelo ante Darío y por ello no le da tiempo para poder llegar al domingo en el duelo que tenía que afrontar contra Joseba Ezkurdia. Dentro de las reglas de la LEPM no se permite poder aplazar un partido y por ello, el de Arbizu se impondrá mediante un 22-0 al actual campeón.

Altuna se queda con problemas para poder proseguir a la ronda semifinales con este tanteo encajado. Lo que más le convendría sería el triunfo de Jose Javier Zabaleta contra Darío y así Ezkurdia estaría clasificado y el de Ezcaray eliminado para que Jokin y Jose se jugaran un duelo directo para poder acceder en semifinales. Si es Darío quién gana a Zabaleta este próximo martes Altuna tendría bastantes problemas ya que si hay un triple empate, el tanteo lo tendrá muy mal para poder proseguir.

Las empresas han decidido que el festival del sábado de Azpeitia quede suspendido y los dos duelos de manomanista de promoción entre Elordi vs Jon Alberdi y Unai Alberdi vs Egiguren se jugarán el domingo en Eibar. Además, situarán un partido por parejas enfrentando a Irribarria-Tolosa ante Peio Etxeberria-Martija.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario